Donación de mascarillas

Vitotrans dona 3.500 mascarillas a las residencias de ancianos de Álava.

La empresa alavesa especializada en logística ha conseguido traer desde China un cargamento de mascarillas quirúrgicas que ha donado a la Diputación Foral de Álava.

Vitotrans, la compañía de transporte líder en logística integral, con sede principal en Vitoria-Gasteiz ha donado a los Servicios Sociales de la Diputación Foral de Álava / Arabako Foru Aldundia 3.500 mascarillas que irán destinadas a los trabajadores y usuarios de las residencias de ancianos de la provincia, y a los trabajadores del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales.

La empresa alavesa, gracias a su experiencia en logística y transporte internacional, tuvo acceso a un cargamento de mascarillas y no se lo pensó dos veces. «Estamos sufriendo mucho en Vitoria-Gasteiz con esta crisis sanitaria y queríamos ayudar. Tuvimos la oportunidad y no dudamos ni un instante.

No tardamos ni diez minutos en comprarlas», comenta Iván Jáuregui, CEO y fundador de Vitotrans. La empresa ha querido aportar su granito de arena a esta difícil situación que estamos viviendo todos, con especial hincapié las personas mayores que se encuentran en residencias, un colectivo muy maltratado por el coronavirus.

Nada más recibir las mascarillas llamaron a la Diputación Foral de Álava para poner a su disposición todo el material. «Ahora es cuando nos tenemos que apoyar los unos a los otros y tratar de aportar en lo que podemos. Las personas mayores que se encuentran en residencias son las más vulnerables», declara Iván. Las mascarillas fueron recogidas ayer, 20 de abril, por parte del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales.

Languntza.eus by LaGistería & Alvaro Trapero.